Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturado por Abusó de una joven con discapacidad cognitiva. Huila.

Abuso de menor

Las autoridades capturaron en flagrancia a un hombre momentos en los que abusaba de una joven. Será procesado por el delito de acceso carnal violento.

Todo ocurrió cuando uniformados del cuadrante 2 del CAI Cándido, Neiva logran, en respuesta oportuna a una denuncia ciudadana, la captura en la calle 30 con carrera 10 W barrio El Triángulo de la comuna 1, de Jorge Luis Gómez Moya, de 23 años de edad, residente en el mismo barrio, quien de acuerdo a la versión de la víctima y personas residentes del sector, aprovechándose de la condición de discapacidad cognitiva de una joven de 25 años, la habría llevado hasta una zona boscosa, donde presuntamente abusó sexualmente de ella.

De esta forma se procede a su captura, siendo dejado a disposición de autoridad judicial por el delito de Acceso Carnal Violento, donde un juez de control de garantías, basados en los elementos materiales probatorios recolectados por la Policía y presentados por la Fiscalía, decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad