Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Menor de 13 años fue asesinada por una amiga que conoció hace 15 días

Menor desaparecida cali

Tras realizar una intensa búsqueda durante cuatro días, las a
utoridades y organismos de socorro encontraron el cuerpo sin vida de Mary Luna Giraldo, de 13 años,  en el borde del río Cauca, la menor había desaparecido el pasado 22 de marzo en el municipio de La Victoria, Valle .

Su familia indicó que Mary Luna había conocido hace aproximadamente 15 días a otra joven, de 17 años, y desde ese momento se volvieron inseparables. Posteriormente, recibieron evidencias por parte de familiares de su amiga, en las que confesaba haberla asesinado.

“Ella cumplió hace poco 13 años, se había retirado del colegio hace algunos meses, hace días conoció a esa muchacha de Ansermanuevo y mantenía con ella para arriba y para abajo. El martes, mi mamá la última vez que la vio fue como a las 4 00 de la tarde, los vecinos también las vieron juntas a esa hora”, indicó Mariluz Ocampo.

“El esposo de la hermana de ella nos manda unos audios y pantallazos donde dice que les pide ayuda que les saque la ropa que se tiene que ir, porque a Luna no la van a volver a ver: “La maté”, solo dice así, “la maté” , agregó la tía de la menor, afirmando que inclusive entregó detalles de la zona en la que había dejado el cuerpo.

La Policía informó que la menor de 17 años implicada en este lamentable hecho, está siendo indagada en Ansermanuevo para buscar esclarecer el caso. Mientras tanto, en La Victoria, se adelantará una marcha exigiendo justicia.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad