Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Dos sujetos fueron detenidos en Huila por el delito de acceso carnal violento

Mujeres violadas

Autoridades presentaron ante el ente acusador a JOHN ARLEY ROCHA CLAVIJO de 43 años, quien era requerido por el Juzgado único promiscuo municipal de Tesalia, por el delito de acceso carnal violento.

A través de una denuncia instaurada el pasado 22 de enero del 2022 en el municipio de Tesalia, donde una mujer fue víctima de delitos sexuales; este sujeto se presentó de manera voluntaria a las instalaciones policiales para responder por los hechos que se le atribuyen.

 

Es así como fue dejado a disposición de la Fiscalía 23 Seccional de La Plata- Huila a espera que se defina su situación judicial.

En otro caso en el municipio de Teruel, fue capturado por unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), ALEXANDER SILVA GOMEZ, mediante orden judicial por el delito de acceso carnal violento.

El procedimiento de captura se llevó a cabo en la vereda Pedernal de Teruel, momentos en que uniformados de la Seccional de Investigación Criminal ejecutaran planes de verificación de antecedentes a vehículos y personas, donde es requerido para un registro personal y al cotejar la cédula en el Sistema de Antecedentes de la Policía Nacional encuentran que este hombre presenta una orden de captura por acceso carnal violento emanada por el juzgado único promiscuo municipal de Teruel. 

Los hechos por los que debe responder este sujeto ocurrieron el 24 de diciembre del 2021 en esa misma localidad. 

El Departamento de Policía Huila, reafirma su lucha frontal contra los delitos sexuales, invitando a la comunidad a denunciar cualquier situación que atente contra su integridad física o emocional a través de las líneas de atención 123.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad