Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Asesino a su víctima de varios impactos de bala, Huila

Asesinato

Por solicitud de la Fiscalía, un juez en función de control de garantías le impuso a Óscar Iván Cortés, alias Goku, medida privativa en centro de reclusión, porque al parecer sería responsable de la muerte de un hombre ocurrida el pasado 18 de enero en el barrio Santa Isabel de Neiva (Huila).

La víctima, identificada como Willinton Perdomo Perdomo,  recibió varios impactos de bala cuándo salía de su casa rumbo al trabajo. Herido, fue traslado a un hospital donde falleció el pasado 5 de febrero pasado.

La madre de la víctima habría sido testigo de los hechos e identificó al procesado como el hombre que disparó contra su hijo, quien tenía problemas personales con el victimario que, al parecer, lo había amenazado de muerte. 

La Fiscalía le imputó a Cortés por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego. No aceptó cargos. 

La captura por orden judicial la hicieron efectiva miembros del Unidades del Grupo de Vida e Integridad Personal del CTI en asocio con Gaula Militar mediante allanamiento y registro en el inmueble del hombre en barrio Santa Isabel de  esta ciudad.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad