Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Habría asesinado a su víctima cuando se encontraba tomando bebidas alcohólicas. Huila.

Capturado en Huila

Policía Nacional en las últimas horas lograron la captura de una persona requerida por las autoridades por homicidio.

Esta acción se realizó en la carrera 15 con calle 5 del barrio Altico de la comuna 7, Neiva, en donde se solicita la documentación al señor Sergio Andrés Avila Martínez de 26 años de edad, percatandonos que registra orden de captura vigente en su contra por el delito de Homicidio Agravado.

Esta persona que presuntamente esta relacionada con el homicidio de la víctima EDWARD CAMILO MARROQUIN HOME se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en vía pública carrera 32 No. 2B-22 barrio San Carlos de la ciudad de Neiva, hasta donde llega SERGIO ANDRES AVILA MARTINEZ alias “AVILA” y le ocasiona heridas con arma corto punzante y se retira del lugar de los hechos en una motocicleta color negro.

Es de anotar que este sujeto cuenta con anotaciones judiciales por los delitos de Homicidio, Hurto Calificado y Agravado, Amenazas, Porte Ilegal de Armas, Lesiones Personales y Fuga de Presos. 

Este sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía, donde un juez de control de garantías decidio cobijarlo con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad