Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Estudiante con un problema visual sufre de "Matoneo" por sus compañeros.

Bullying

Se conoció un video desde Tuluá, donde jóvenes matonean a una estudiante
  con problemas visuales.

Los jóvenes se pasean por el salón con lo que sería un "condón" inflado e increpan a la estudiante que desesperada trata de evadir estos molestos compañeros.


El vídeo que se ha vuelto viral en redes, se escucha a otros compañeros burlarse de lo que ocurre al tiempo que le gritan a la joven, de 18 años, que "abra la boca" mientras le acercan el preservativo a la cara. Incluso, la persona que graba se ríe mientras los estudiantes se acercan a la joven y continúan acosándola.

A pesar de que en las imágenes se evidencia cómo la joven intenta detener lo que le están haciendo, después de difundida la escena la adolescente habló sobre lo sucedido y aseguró que en ningún momento se sintió agredida porque era una "recocha" entre amigos.

 

"La verdad nosotros estábamos era 'recochando' en el salón, no estábamos haciendo nada malo. La verdad es que no me sentí agredida, ni me estaban haciendo bullying ni nada de eso; no entiendo por qué atacan a mis amigos", mencionó la joven. 

A la autoridades competentes hacemos este llamado de atención, para que se generen espacios, donde jóvenes y niños estén más seguros 


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad