Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Ladrón asesinó a su cómplice, cuando forcejeó con su víctima.

Delincuente asesinado

Dos delincuentes quienes abordaron a una persona para robarlo, dejó como saldo uno de los Ladrones fallecidos durante el forcejeo con su víctima.

El hecho sucedió la noche del último lunes, en el provincia de Huaura, de la región Lima, cuando 2 sujetos intentaban asaltar a un repartidor de delivery, por lo que uno de ellos quiso darle un golpe con la cacha de su arma la cual se disparó y terminó asesinando a su cómplice.


Fueron las imágenes de las cámaras de seguridad de uno de los establecimientos los que dieron cuenta del hecho, donde ambos delincuentes lo rodean  y pretenden quitarle las llaves de su motocicleta.

En medio del forcejeo con este, el que tenía el arma usa la misma para golpearlo en la cabeza, sin tener en consideración que frente a él estaba su cómplice, cuando se le escapa un disparo que inmediatamente acaba con la vida del sujeto.

El ladrón armado golpea con la cacha del arma la cabeza de la víctima cuando un disparo se le escapa por error y hiere a su cómplice que cae al suelo debido al impacto del proyectil, que le cayó a la altura del ojo izquierdo. La muerte del delincuente fue instantánea.

De inmediato, el delincuente armado huyó del lugar corriendo y abandonando a su cómplice en el pavimento. Mientras, la víctima del frustrado asalto llamó a las autoridades.

El hampón muerto fue identificado como Roberto Arturo Bazalar Meza de 27 años, un extrabajador delivery, y quien ya había sido detenido por el hurto de una moto.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad