Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Sujeto que se movilizaba con su sobrina de 6 años fue atacado a bala.

Sicario Cali

Un caso de atentado sicarial se registró en el Municipio de Restrepo, Valle, donde un hombre a bordo de una motocicleta junto a una menor de edad recibe varios impactos de bala, por parte de un sujeto quien intenta escapar pero es detenido por la comunidad y luego por las autoridades policiales

En una rápida reacción y con el apoyo fundamental de la comunidad, fue capturado en las últimas horas, un sujeto de 29 años de edad, oriundo de la ciudad de Santiago de Cali y residente del municipio de Jamundí Valle.


Esta captura se da momentos después de que este sujeto atentara con arma de fuego, en contra de un hombre de 40 años de edad y en el mismo hecho resulta herida su sobrina de 6 años.

De inmediato, las unidades policiales observaron a este sujeto, que, al ver la presencia policial arrojó el arma de fuego y emprendió la huida, por lo que fue capturado en flagrancia.

Es importante mencionar, que, las personas lesionadas fueron remitidas de inmediato al hospital San José del municipio de Buga, donde se encuentran en observación médica y fuera de peligro.

Así mismo, se logra la incautación de un arma de fuego tipo pistola, con un proveedor para la misma y una motocicleta en donde se movilizaba el victimario.

El capturado, junto con la arma de fuego y motocicleta incautada serán presentados ante de la autoridad competente, Fiscalía General de la Nación.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad