Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Video: Un delincuente muerto y otro capturado cuando realizaban un atraco, policias los sorprendieron

Asesinados en Robo

Policía en una rápida reacción logro evitar un fleteo en el norte de Montería, un delincuente fue capturado y el otro fue dado de baja

En el marco del plan “Cazador Por La Vida” contra el homicidio, unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes logra la neutralización de un delincuente y uno lesionado.


Los hechos se presentaron al norte de la ciudad donde uniformados en patrullaje se percatan de la posible de la comisión de un hurto, observan a un sujeto que desenfunda un arma e intenta cometer un hurto a un ciudadano, en la huida el sujeto apunta en contra de la humanidad de los uniformados quienes reaccionan con su arma de dotación y logran neutralizar y reducir a los dos delincuentes.

En el hecho fallece el Franklin Eliecer Romero Acosta y es lesionado el señor  Jesús Alberto Narváez Figueredo, (tripulante) quien es trasladado a centro asistencial su estado de salud es estable, esta persona presenta tres anotaciones y se encontraba con medida de prisión domiciliaria.

 La persona lesionada es capturado se le dieron a conocer los derechos del capturado y es dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo que atente contra la tranquilidad de los monterianos marcando la línea de atención 123 o al número único de su cuadrante. ¡Absoluta reserva de su identidad!

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad