Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: En un ataque a bala policía y un civil fueron asesinados.

Asesinado policía

Como Fabian Elias Berrio Mercado fue identificado el patrullero de la policía asesinado  en inmediaciones al municipio de Colosó, Sucre, en el hecho también fue asesinado un civil identificado como Luis Alfredo Perna.

Según se ha indicado, el policía fallecido se encontraba junto a otro compañero en un puesto de control solicitando antecedentes cuando, al parecer, fueron abordados por dos sujetos quienes se movilizaba en una motocicleta, y sin mediar palabra, empezaron a dispararles. Los delincuentes tras el hecho de sangre, huyeron hacía el municipio de Morroa


Las autoridades trabajan para identificar a los dos antisociales y capturarlos, pero también a otras personas que estén relacionadas con este acto criminal. Hasta el momento el ataque a bala no ha sido atribuido a ninguna banda delincuencial.

El organismo armado invitó a la ciudadanía a brindar información que permita a las autoridades esclarecer los hechos y dar prontamente con los responsables y así ponerlos a buen recaudo de las autoridades competentes.

El Patrullero Fabián Elías Berrío Mercado, tenía 38 años de edad, era natural del municipio de San Onofre y llevaba 12 años y 3 meses de servicio, así como 5 años de estar adscrito al Departamento de Policía Sucre.

El uniformado laboraba en la Estación de Policía del municipio de Colosó y en su hoja de vida figuran 5 condecoraciones y 27 felicitaciones, de acuerdo con lo informado por la institución armada.

Luis Alfredo Perna Álvarez, era conocido cariñosamente como  “El Gato”, propietario de busetas de transporte público y vivía en el barrio Villa Orieta.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad