Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Policía mando a asesinar a su hija, para no pagar alimentación.

Niña muerta

Un lamentable hecho de violencia contra una peque de seis meses se registró en Ibarra, Ecuador. 

De acuerdo a la información, proporcionada por las autoridades, los sicarios llegaron en moto hasta el domicilio donde estaba una madre de 25 años con su pequeña hija de solo ocho meses, para atentar contra sus vidas.


Una menor de apenas siete meses fue asesinada al estilo sicariato en presencia de su madre; autoridades capturaron a los sospechosos y al autor intelectual, este último es un policía en servicio activo.

Las primeras indagaciones apuntan que el autor intelectual (padre de la infante) tomó la decisión de contratar sicarios para terminar con la vida de la niña y así no pagar las pensiones alimenticias.

Niña muerta

Autoridades, según se relató en una rueda de prensa, desplegaron unidades terrestres y área en esta provincia de la Sierra. Gracias al operativo se lograron capturar a los sicarios y, posteriormente, el miembro de la policía fue encontrado a bordo de un taxi.

En el caso de la niña y su madre, ambas fueron interceptadas en la parroquia Priorato (norte de Ibarra). La mujer tuvo que ser trasladada de urgencia a una unidad de salud, mientras su pequeña bebé falleció. 

Los Ecuatorianos intentaron tomar justicia por su sus propias manos.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad