Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Joven de Florencia fue hallado sin vida Atado de pies y manos, en un hotel

Joven de Florencia

Hernán Macías López, de 28 años natural de Florencia Caquetá, fue asesinado en Medellín. La víctima estaba atada de pies y manos con sábanas.
  Este sería el cuarto caso similar que investigan las autoridades.

"Amarrado de pies y manos con sábanas, fue así como las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de un hombre, dentro de una habitación de un hotel, ubicado en la carrera 48 con calle 58 del barrio Prado Centro de la comuna diez de la Candelaria.

El cuerpo sin vida de esta persona fue identificado como Hernán Macías López de 28 años de edad y según las inspección realizada por personal del CTI, este cadáver fue encontrado en boxer dentro de una bañera.

Pese a estos signos de tortura con el que fue hallado el cuerpo sin vida de Macías López, éste no presentaba señales aparente visibles de violencia. En el lugar fueron hallados licores y algunos preservativos.

El joven había dejado su natal Florencia para buscar  mejores opurtunidades en Medellín.

En la Capital de la Montaña consiguió trabajo como vigilante en una unidad residencial, adonde este miércoles, 30 de marzo, terminó turno y de ahí decidió encontrarse con alguien para departir. Esa es una de las evidencias que, de momento, tienen las autoridades sobre su muerte.

Este cadáver fue trasladado hasta las instalaciones de Medicinal Legal para establecer los motivos que generaron esta muerte, informó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá".

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad