Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

¡Macabro Hallazgo! 6 cabezas humanas fueron encontradas sobre el techo de un carro en México

Cabezas humanas en México

Un aterrador hallazgo realizaron las Autoridades del estado mexicano de Guerrero, donde localizaron el jueves 31 de marzo un vehiculó con restos mutilados de seis personas, un nuevo hallazgo macabro presuntamente ligado a guerras entre narcotraficantes.

El carro fue encontrado al amanecer en la comunidad de Chilapa, una de las más golpeadas por la violencia criminal en Guerrero, informó la Fiscalía estatal. Medios locales señalaron que las cabezas fueron colocadas en el techo del carro.

“Se reportaron restos humanos en bolsas de plástico negras y transparentes en el interior de un vehículo”, indicó el organismo en un comunicado, en el que anunció la apertura de una investigación “por el delito de homicidio calificado en agravio de seis personas”.

Imágenes del carro, distorsionadas intencionalmente, fueron difundidas por medios locales que aseguran que en estas se ven las cabezas de las víctimas. Los restos “fueron trasladados por personal del servicio médico forense”, añade el texto.

No es el primer caso.

En medio de la violencia ligada al narcotráfico, en México se han multiplicado en los últimos años los hallazgos de cuerpos mutilados que son dejados en sitios públicos

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad