Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Cuatro militares fueron asesinados en ataque Guerrillero.

Asesinados, ataque, guerrilleros

Segun indicĂł el comando de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, 4 militares fueron asesinados por ataque Guerrillero.

Tropas de la Fuerza de Despliegue Rápido N.°1 que desarrollan operaciones de control militar de área en zona rural de Uribe, Meta, fueron atacadas de manera indiscriminada con artefactos explosivos y ráfagas de fusil por presuntos integrantes del grupo armado organizado residual (GAO-r) que delinquen en la zona, al mando de alias Gentil Duarte.

Producto de este ataque resultaron asesinados el Sargento Viceprimero Javier Aldruvan Torres Hoyos y los soldados profesionales JosĂ© JoaquĂ­n Bonilla Torrez, Luber Iván Sánchez Silva y Daniel Eduardo Morales González. Un soldado más resultĂł herido y a la hora se espera apoyo aĂ©reo para su evacuaciĂłn. 

Los hechos fueron puestos en conocimiento de las autoridades competentes, quienes serán las encargadas de adelantar los actos urgentes y establecer las responsabilidades en este hecho, que se constituyen en una flagrante violación de los Derechos Humanos e infracción al Derecho Internacional Humanitario.

Extendemos un mensaje de condolencias a los familiares, compañeros y amigos de nuestro personal asesinado. Así mismo, esperamos la pronta recuperación de nuestro militar herido.

La Fuerza de Tarea Conjunta Omega continuará desarrollando operaciones militares en la zona para dar con los responsables de esta acción que hoy enluta al país y continuar garantizando la seguridad de la región.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad