Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Sujeto ataco brutalmente a su expareja sentimental, causándole la muerte.

Asesino, feminicidio, ataque, mujer

Trágico hecho de feminicidio, un sujeto llegó hasta el municipio de Mesitas del Colegio para matar a su expareja, Jenny Marcela Tovar Álvarez, quien fue atacada cuando salió de trabajar en un restaurante.

Esta mujer fue abordada por su expareja sentimental quien, de acuerdo con testigos, comenzó a discutir con ella y de repente se le abalanzó con un cuchillo y la atacó.


La mujer de 27 años cayó gravemente herida, intentó levantarse, sacar fuerzas y huir del lugar, pero su agresor nuevamente arremetió contra ella.

“La Fiscalía tiene el celular, mi mamá tiene el celular donde le mandaba audios y donde le decía lo que le quería hacer. Y ahora me entero de que él venía acá y decía que se la llevaba viva o muerta”, contó Jose Tovar, hermano de la víctima.

Durante 15 horas, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron identificar al hombre que asesinó con arma cortopunzante a su excompañera sentimental, en el Centro del municipio de El Colegio. Gracias a los videos de las cámaras de seguridad del sector, se logró demostrar su presunta culpabilidad y materializar la captura por orden judicial en tiempo récord, por el presunto delito de feminicidio.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad