Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Extorsionista fue dado de baja cuando se enfrentó a las autoridades. Huila

Extorsión, Huila, asesinado

Un presunto extorsionista fue dado de baja cuando se enfrentó a las autoridades. Tras la denuncia de la victima, a quien le pedían 20 millones de pesos para no atentar contra su vida, por supuestos integrantes del Frente Jacobo Arenas en alianza con el Sexto Frente, provenientes de Argelia, Cauca,  el Gaula Militar de la Novena Brigada y su componente CTI, iniciaron las investigaciones.

Tras las negociaciones víctima y victimarios, pactaron un acuerdo de pago inicial de seis millones de pesos, los que serían entregados por un familiar del agricultor en la vereda Pedernal en el municipio de Teruel. 

En el momento en el que el hombre recibía el dinero, hombres del Gaula llegan para capturar al extorsionista en flagrancia, pero el sujeto respondió con un arma de fuego, presentándose un cruce de disparos con las unidades de Ejército, lo que dejó como resultado la muerte del delincuente.

De inmediato se solicito el apoyo de Sijin de la Policía para el procedimiento de inspección judicial al cadáver y la recolección de elementos materiales probatorios y evidencia física, entre los que se haya un arma de fuego tipo pistola, munición para la misma, un radio, una motocicleta, 1.058.000 pesos y un talonario de recibos de pago con un fechador.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad