Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Policía fue asesinado a golpes y disparos de arma de fuego.

Asesinado, policía, arma de fuego

En hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades, Policía encargado de investigar las actuaciones irregulares de los miembros de la institución fue asesinado a balazos en Medellín.

El uniformado identificado como Eduard Giovanny Guarín Quiroz, murió de varios disparos, al parecer en una aparente riña con otras personas en una vía el barrio Manrique Santa Inés de Medellín.

El subintendente que se encontraba de civil y disfrutaba de un periodo de descanso fue abordado por hombres que se movilizaban en moto y a pie, quienes lo comenzaron  agredir a golpes y después le dispararon, tras el hecho escaparon en una motocicleta.

Guarín Quiroz pertenecía al grupo CODIN de la policía, encargado de las investigaciones internas de la institución.

Aunque el uniformado fue trasladado por sus compañeros al hospital San Vicente Fundación, galenos del centro asistencial no pudieron salvarle la vida.

Luego de conocerse los hechos, las autoridades adelantan un operativo de grandes proporciones para capturar al responsable del hecho doloroso.

Las autoridades ofrecen hasta 40 millones de pesos de recompensa por quien entregue información que permita la captura de los responsables del homicidio del subintendente Eduard Giovanni Guarin Quiroz

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad