Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Secuestro, amarró y violo a niña de 3 años

Violación, menor, abusada

Pequeña niña fue reportada como desaparecida el pasado Martes 12 de Abril, tras ser raptada por un hombre que escapó abordo de un vehículo.

Niña de 3 años fue secuestrada, violada y maltratada por un hombre, al momento en que fue hallada en un cuarto maniatada, no podía ni ponerse de pie. Su nombre es Damaris de tan sólo 3 añito, vive en Chiclayo - Perú, luego de ser secuestrada y subida a un carro por un hombre, la Policía la buscó y la encontró tirada en el piso de una vivienda sobre un cartón, en un cuarto deshabitado. Estaba golp3ada, violada y amarrada de pies y manos.

Producto de la salvaje violación, la niña parecía muerta. Sin embargo, los médicos hicieron su máximo esfuerzos para salvarle la vida.  La policía inició la búsqueda del hombre que en videos de cámaras de vigilancia quedó grabado como la sube al vehículo y se la lleva.

 

El hombre identificado como Juan Antonio Enriquez García, es acusado como el responsable y denominado "monstruo de Chiclayo", quien fue capturado y llevado a la dependencia policial para las investigaciones de ley. La población intentó traspasar la resistencia policial y hacer justicia con sus manos. El hecho a causado conmoción en todo el mundo quienes exigen pena de muerte para este  sujeto que cometió tal suceso.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad