Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Así sera el aumentó del salario a policías

Policías sueldo

El gobierno confirmó el aumento salarial para los miembros de la Policía Nacional, como un acto de reconocimiento a la labor diaria que cumplen para proteger a los colombianos.

Los beneficiarios serán 126.914 informados entre patrulleros, intendentes, subintendentes, subcomisarios y comisarios.

“Todos los años se adelantan los incrementos de rigor conforme a la ley, un aumento de esta naturaleza no se veía desde 1993, y esto se hace como un mensaje de agradecimiento, de reconocimiento y de empoderamiento, de quienes toman ese camino del servicio a Colombia y de proteger a los ciudadanos en cada rincón de nuestro territorio”, dijo el presidente Iván Duque.

Según informó el Gobierno, los beneficios inician con un 10% hasta un 35% de su salario cada 6 años, hasta culminar su carrera profesional (efectos pensionales).

Por ejemplo, un patrullero con 18 años de servicio se ubicará en la tercera distinción e incrementará su salario en un 25% por Distinciones equivalente a $458.768.

Se mejora la economía familiar reconociendo la bonificación para la asistencia familiar hasta un 35% de su salario (casado con 2 hijos).

Policías sueldo

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad