Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturado cuando pretendía asesinar a su compañera sentimental. Huila

Capturado en Pitalito

Gracias al oportuno aviso de la comunidad y a la efectiva acción policial en la vereda El Censo, en Santa María Huila, se logró la captura de un hombre identificado de 22 años de edad, quien, al parecer, pretendía atentar contra la vida de su expareja sentimental.

Los hechos ocurren en la vivienda de la víctima, hasta donde se habría movilizado LUIS EDUARDO LOSADA MARTÍNEZ desde el municipio de Pitalito, en una motocicleta hurtada; al parecer este sujeto ingresa a la vivienda y la intimida con arma de fuego; los ciudadanos del sector que observaron lo sucedido llamaron a la estación de Policía y en minutos llegaron los uniformados que lograron la captura de LOSADA MARTÍNEZ.

 

Al capturado le fue hallado un revólver calibre 38 con 6 cartuchos, 1 pistola traumática con munición y dos granadas de uso privativo de la fuerza pública.

LUIS EDUARDO LOSADA MARTÍNEZ fue puesto a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presunto responsable de los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos. Luego de su presentación ante el juez control de garantías, le fue determinada la medida de aseguramiento en centro carcelario.

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad