Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Mujer contrato a un sujeto para asesinar a su esposo. Huila

Capturada en Neiva

Mujer que habría planeado asesinar a su esposo fue judicializada junto con su cómplice

 Meury Yuberly Pinzón Rojas, al parecer, contrató a Brayan Stiven González Torres para que asesinara a su esposo. Y como parte de pago, le habría ofrecido la moto y las tarjetas bancarias de su pareja.

El pasado 4 de abril,  de acuerdo con la investigación, González Torres salió en un taxi hacia la casa de la víctima ubicada en el barrio Villa Nohora, en el corregimiento de El Caguán, en Neiva (Huila). Se presume que ingresó con ayuda de la hoy judicializada por el patio interno y le disparó en tres oportunidades en la cabeza y en el tórax a su esposo.

La víctima fue remitida a urgencias donde gracias a la rápida intervención de los médicos logró sobrevivir al ataque.

El material probatorio recaudado por la Fiscalía le permitió imputar a Pinzón Rojas y a González Torres como presuntos coautores de los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego agravado.   Ninguno aceptó cargos.

  

Un juez con función de control de garantías envió a la cárcel a González Torres, quien fue capturado en Granada (Meta). Mientras que a la mujer, capturada en Neiva, la dejó en libertad. Funcionarios del CTI en conjunto con Gaula Militar y Sijín hicieron efectivas las capturas.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad