Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: A palo y machete fue asesinado sujeto quien violó y mató a joven de 13 años.

Asesinado violador

La menor de 13 años Karina Blanco,  fue violada, asesinada y lanzada al río Cáchira.

Después de varias horas de búsqueda, la menor fue encontrada muerta dentro del río Cáchira, Vereda Los Alpes por la entrada al corregimiento La Vega en Cachirá - Norte de Santander.  Su cuerpo presentaba varias  puñaladas en el pecho y mentón. 

Despues de conocerse los hecho autoridades lograron capturar al responsables del macabro hecho.

Se ha indicado, que la comunidad indignada y segada por la rabia, se armaron con palos y machete, atravesaron un camión esperando que pasara la patrulla de la policía, para logrando arrebatarles al sujeto de nacionalidad extrajera y así lincharlo. El violento ataque quedó registrado en vídeo 

.

La encontramos muerta en el río y la familia linchó al sospechoso. Hasta ahora están haciendo el levantamiento de la menor. A la espera del levantamiento del sospechoso que aún está sobre la vía destapada agonizando .. prácticamente muerto ya que le dieron varios machetazos. Ahí se encontró el cuerpo de la niña sobre una piedra.. fue violada y asesinada de dos puñaladas en el pecho y menton"

La niña Karina Blanco Duran, había sido reportada como desaparecida este martes en la mañana,  cuando salió de su casa en la vereda Los Alpes por la entrada a La Vega e iba hacia el colegio San Francisco de Asís en el corregimiento de Barrio Nuevo de El Playón, donde estudiaba.

Minutos antes de desaparecer habia enviado una foto desde su celular, porque creia que un hombre la esta siguiendo.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad