Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Dos personas fueron asesinadas en Caquetá, uno era de Pitalito

Muertos en Caquetá


Habitantes de la vereda El Guayabo zona rural de San Vicente del Caguán la mañana de este sábado, hallaron dos personas sin vida. Las víctimas mortales residían en el municipio de El Doncello.

Las personas fueron encontradas con un letrero que decía "Estos hombres fueron ajusticiados XL FARC EP X estorsionista X piratas"

Se estableció plenamente las identidades de los occisos, se trata de Aldemar Urquina Cruz de 58 años de edad nacido en Pitalito Huila y radicado en El Doncello, en la actualidad era el presidente de la vereda Morrocoy ubicada a pocos kilómetros del perímetro urbano de esta localidad, de igual manera era expendedor de carne en este municipio.

La segunda víctima fue establecida como Samir Sáenz Carvajal de 45 años natural de El Doncello, quien residía en el barrio El Cedral, era apasionado por el futbol y participaba en los eventos que se realizaba en esta localidad, jugaba en el club Atlas, hoy precisamente estaba convocado para jugar con su equipo en un torneo que se realiza en el barrio donde residía.

Hasta el momento no se han conocido por parte de las autoridades más detalles de este hecho de sangre que enluta a dos familias del municipio de El Doncello

En la mañana, aún los cadáveres de los Doncellenses no habían llegado a la morgue del hospital de San Vicente, por la distancia que hay entre esa localidad y el lugar donde ocurrieron los hechos

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad