Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Llego al colegio por sus calificaciones y lo asesinaron cuando salía.

Estupefaciente muerto en colegios

Los padres del adolescente de 17 años Yolman Rolando Cruz, aún no pueden asimilar el trágico hecho, como ver morir a su hijo, y no poder hacer nada para salvarlo. 

"A mí hijo no le gustaba salir de la casa, solo le gustaba escuchar música era muy sano y tranquilo" manifestaron familiares.

En un aparente caso de intolerancia, un joven estudiante, con 17 años de edad, fue asesinado a las afueras de un colegio en el norte de Bogotá.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del lunes en cercanías al colegio Álvaro Gómez Hurtado, ubicado en el sector Aures 2 en Suba.

El joven y sus padres de familia asistían a una entrega de boletines. Según testigos, el alumno se había quedado afuera del colegio mientras sus padres recibían la boleta de calificaciones.

De repente, dos sujetos (un menor de edad y un adulto) quienes al parecer se molestaron porque el estudiante, supuestamente, los miró mal.

Fue entonces cuando se desató una riña en la que el joven recibió una puñalada. Gravemente herido, intentó ingresar al colegio para pedir ayuda, pero se desplomó en la entrada.

La madre salió del lugar y alcanzó a llevar a su hijo con vida a un centro asistencial. Sin embargo, el joven falleció minutos después a causa de la herida.

Según indico la Policía Metropolitana de Bogotá, el atacante es un migrante venezolano de 18 años a quien se le encontró el puñal con el que hirió de muerte al estudiante. El joven fue detenido por las autoridades  y también su acompañante.

Compañeros del joven asesinado realizaron una manifestación en el colegio exigiendo que se haga justicia en este caso.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad