Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Sin vida y colgado en su celda, fue hallado sujeto que violó a pequeña de 3 años

Asesinado en la cárcel

Fue hallado colgado y sin vida en la celda donde se encontraba el 'Monstruo de Chiclayo' el sujeto habia violado a una pequeña de 3 años.

según el Instituto Nacional Penitenciario, en Perú, el personal del establecimiento penitenciario de Challapalca encontró ahorcado a Juan Antonio Enríquez García, acusado de secuestrar y violar a una niña de 3 años se quitó la vida ahorcándose con su ropa siendo encontrado a las 10:45 a. m. de hoy 24 de mayo.

Presuntamente el hombre había pedido clemencia a las autoridades ya que desde el primer día que llegó al penal los reos ya lo habían violado al menos 30 veces, de acuerdo a la declaración de Juan Antonio.

“Ya me dijeron que me van a cortar el pene y me lo van a meter a la boca. ¡Por amor de Dios ayúdenme!”, había señalado en una de las entrevistas que le hicieron al hombre. 

Comitiva de la PNP de Tacna se dirige a la  zona para diligencias de levantamiento del cadáver. Como se recordará, el pasado 20 de abril Enríquez García fue trasladado hasta el penal de máxima seguridad en la zona andina de Tacna, para cumplir prisión preventiva por 9 meses tras confesar que secuestró, golpeó y abuso sexualmente de la pequeña de tres añitos.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad