Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Masacre en Tolima, Familia fue asesinada.

Asesinados en Tolima

En un lamentable hecho, fueron asesinados padre, madre, hijo y un sobrino menores de edad

Una masacre se registró en las últimas horas en el Coregimiento de Calarma en el municipio de Chaparral, Tolima, donde fue asesinada la presidenta de la junta Calarma Tetuán Elizabeth Mendoza, su esposo, su hijo y un sobrino también menor de edad.

El hecho se presentó en la finca donde la familia vivía, donde al parecer hombre armados ingresaron a la casa de la presidenta Elizabeth Mendoza y asesinaron a la familia entera, su esposo fue arrojado al río y las autoridades a esta hora realizan el respectivo levantamiento de los cadáveres.

No se conocen las causas de la masacre, pues argumentan los vecinos y amigos, que eran buenas personas y no le debían nada a nadie, se dedican a laborar en su finca con ganado.

Hasta el momento las autoridades, no ha emitido ningún tipo de pronunciamiento sobre esta terrible tragedia, que enluta a toda la comunidad Chaparral.  

Las autoridades judiciales adelantan la investigación respectiva para dar con los autores materiales e intelectuales. Por su parte, El gobernador del Tolima, Ricardo Orozco Valero,  ofreció hasta $50 millones de recompensa a quien pueda brindar información que permita esclarecer el crimen. 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad