Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Sujeto habría abusado sexualmente de su propia hija, Huila

Abuso de su hija

Policía logra en las últimas horas la captura por orden judicial de un hombre por el delito de Acceso carnal Violento agravado, en contra de su propia hija.

De esta forma, unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, logran hacer efectiva orden de captura en contra de un hombre de 49 años de edad, quien presuntamente, desde el año 2015, vendría realizando actos sexuales en contra de su hija, desde que tenía 8 años de edad.

Este sujeto, de acuerdo al acervo documental, inició su accionar delictivo a través de actos libidinosos, haciendo tocamientos íntimos a la menor.

Posteriormente, meses después, la habría accedido carnalmente en varias oportunidades hasta cumplidos los 16 años de edad.

El capturado en mención, quien presenta anotaciones como indiciado por el delito de Porte Ilegal de Armas de Fuego, fue dejado a disposición de un juez de control de garantías por los delitos de Acceso Carnal Violento Agravado, acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, actos sexuales con menor de 14 años agravado y acceso carnal o acto sexual abusivo con incapaz de resistir agravado; quien basados en los elementos materiales probatorios y evidencia física recolectados, decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

La Policía Metropolitana de Neiva hace el llamado a la ciudadanía, con el propósito de mejorar la comunicación con sus hijos, con el propósito de evidenciar cualquier situación anómala o cambios de comportamiento, que indiquen la presunta vulneración de sus derechos. 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad