Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Con su arma de dotación, soldado asesino a dos de sus superiores

Asesino soldado

En un hecho de intolerancia un soldado con su arma de dotación asesino a dos de sus superiores y dejó herido a un compañero

El Comando de la Séptima División, frente a los hechos ocurridos en la tarde del 18 de junio del año 2022, en la vereda Mesones, en jurisdicción del municipio de Argelia, oriente del departamento de Antioquia, se permite informar a la opinión pública lo siguiente:

Según información preliminar, un soldado del Grupo de Caballería Mecanizado N.º4 Juan del Corral, de la Cuarta Brigada, al parecer en un aparente hecho de intolerancia, ocasiona la muerte del sargento segundo Agudelo Arévalo Luis, el cabo tercero Montero Peteví Elvis Manuel, e hiere al soldado Marín Aguirre Luis, con arma de fuego. 

Esta situación inmediatamente fue comunicada a las autoridades competentes, y un equipo de Policía Judicial y del CTI de la Fiscalía General de la Nación se desplazó hasta el lugar de los hechos para realizar los actos urgentes.

El presunto agresor ya se encuentra a disposición de las autoridades.

El soldado herido fue evacuado, y posteriormente trasladado a un centro hospitalario; de acuerdo con el parte médico se encuentra estable.

Este Comando ordenó el inicio de la investigación disciplinaria correspondiente, de conformidad con los parámetros establecidos en la Ley 1862 del 2017.

El Ejército Nacional envía un respetuoso saludo de solidaridad y condolencias a los familiares y amigos de nuestros dos uniformados asesinados en este lamentable hecho. 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad