Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Incautan Licor adulterado el cual iba a ser comercializado en las fiesta de San Pedro. Huila

Licor adulterado

La Policía Nacional logró la Captura de 04 personas por el delito de corrupción de alimentos, productos medicos o material profilactico.

Es así como uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN e Inteligencia Policíal en coordinación de Fiscalía y con el apoyo del personal de la Secretaria de Hacienda Departamental con el grupo (Anticontrabando) en desarrollo de registro de allanamiento en la Vereda Moscovia del Corregimiento el Caguán, Neiva, logran la captura de 4 personas 3 de ellos de Nacionalidad Extranjera, de 21, 30, 39, años de edad y una Femenina de Nacionalidad Colombiana, de 44 años de edad.

Es de resaltar que durante la diligencia de registro y allanamiento se realizó la incautación de un total de 320 Canastas de Cerveza con botellas sin contenido, 75 Canastas de cerveza y gaseosa con contenido de diferentes marcas, 01 Compresor, 02 Prensas manuales para sellado de tapas metálicas de las botellas, 01 Costal con 20.000 tapas aproximadamente, metálicas de las botellas, de las diferentes marcas de cerveza,  05 Vasijas Plásticas y 04 limpiadores de tela para botellas, 200 tapas aproximadamente, metálicas de cerveza, 01 martillo de goma y prensa metálica para tapado y sellado de las botellas, 22 canastas, 09 botellas Plásticas con contenido de líquido de Gaseosa.

De acuerdo a la información de la comunidad, este licor estaba listo para ser distribuido de manera ilegal en diferentes establecimientos abiertos al público de la ciudad, aprovechando la celebración de las festividades del San Pedro.

Los 04 capturados fueron dejados a disposición de autoridad competente por el delito de Corrupción de alimentos, productos médicos o material profiláctico, donde un juez de control de garantías les definirá la situación judicial.

La Policía Nacional recomienda a los ciudadanos que vayan a consumir licor:

Hágalo con moderación y en lugares de entera confianza, para evitar ser objeto de personas inescrupulosas y terminar tomando bebidas que además pueden generar graves daños en la salud como ceguera o la muerte.

 Así mismo, desconfíe de licores con precios más bajos de los que regularmente se encuentran en el mercado.

Al comprar licor, hágalo en sitios legales y verifique que el líquido no contenga partículas en suspensión, así como el buen estado de estampillas, tapas, envolturas y etiquetas. 

Si sospecha que el licor ingerido no estaba en óptimas condiciones, acuda de inmediato a un centro médico.

No ofrezca ni permita que los menores de edad consuman licor; recuerde que la ley lo prohíbe.

La invitación por parte de la Policía es a denunciar los establecimientos donde se pueda estar comercializando licor de dudosa procedencia; juntos construimos seguridad y convivencia.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad