Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Con 14 puñaladas, Sujeto atacó brutalmente a su madre, causándole la muerte

Araque

Lamentable, un sujeto 
mató a su propia mamá a punta de garrote y no contento con eso, la remató con 14 puñaladas, en medio de una riña intrafamiliar dentro de un predio en Bogotá. 

Según indicó La coronel, Ana Gabriela Gutiérrez, oficial de inspección y vigilancia de la metropolitana, que el horrendo crimen, perpetrado por el parricida, con presuntos problemas de esquizofrenia, se presentó en el barrio Gran Granada de la localidad de Engativá.

 

El agresor habría tenido una discusión con su madre Marta Elena Llanos Rodríguez de 64 años de edad, en su propia vivienda y en un momento, este hombre golpeo a la mujer y después sacó un cuchillo y le propinó al menos 14 puñaladas, causandole la muerte de forma inmediata en el lugar.

“A través de la línea 123 de tiene conocimiento de una riña, razón por la cual el cuadrante de desplaza y se encuentra con la escena, el cuerpo tendido de una mujer y al lado de ella, al parecer, quien manifiesta ser su hijo y quien es el que le causa las lesiones a esta señora”, dijo la teniente Ana Gabriela Gutiérrez, comandante de la estación de Policía de Engativá.

El individuo presenta antecedentes penales, por el delito de lesiones personales. 

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal y el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía para ser procesado por el homicidio de su propia madre. 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad