Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Mujer atacó y asesino a un hombre con un hacha en Suaza Huila.

Asesino en Suaza

Con un hacha mujer asesino a una persona en Suaza Huila, al parecer porque el sujeto le pidió tener relaciones sexuales a cambio de dinero.

Las autoridades confirmaron que una mujer identificada como Deicy Viviana Aldana Torres de 34 años, se entregó voluntariamente asegurando ser la responsable de haber ultimado a un hombre el pasado 26 de junio. El reporte oficial indica, que la mujer presuntamente, le causó heridas mortales en la cara a la víctima con un hacha porque, al parecer, le había dicho que tuvieran relaciones sexuales a cambio de dinero.

  

En la audiencia la mujer aseguró que su víctima la tenía acosada y que ese día quería abusar de ella y que por defenderse lo agredió inicialmente golpeándolo con un hacha en el rostro y luego lo hirió con arma blanca debajo del mentón, causándole la muerte. 

La mujer quiso ocultar su crimen y lo lanzó a la carretera por un barranco en el kilómetro 26 de vía que comunica a Suaza con Florencia - Caquetá.  

De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, luego de  las respectivas diligencias judiciales, la mujer fue enviada a un centro carcelario por decisión de un juez con función de control de garantías por  los delitos  de homicidio agravado. Hay que indicar que en audiencia de formulación de imputación,  se declaró inocente.  

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad