Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturados cuando querían hurtar 30 millones de pesos de entidad bancaria. Huila

Robo

4 sujetos fueron capturados cuando pretendían hurtar dinero de una entidad bancaria mediante la modalidad de suplantación 

Esta acción policial la desarrollaron los uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN quienes gracias a información de la ciudadanía llegan hasta la calle 50 entre carreras 16 y 16 A sobre la vía pública para capturar a 04 personas que se movilizaban en una camioneta roja de placas GSQ-373 quienes se encontraban realizando suplantación de identidad y pretendían sacar la suma de 30 millones de pesos de un establecimiento bancario.

Al verificar a los capturados se evidencia que se trata de un ciudadano de 31 años de edad de nacionalidad extranjera y 3 colombianos de 27, 34 y  35 años de edad quienes tienen antecedentes por los delitos de violación de medida sanitaria, violencia intrafamiliar y violencia contra servidor público.

Los cuatro capturados tenían en dentro del vehículo un bolso color negro y dentro de él 07 cédulas de ciudadanía de diferentes personas, 08 tarjetas de crédito y débito de diferentes personas y entidades bancarias, 03 plantillas para clonar huellas dactilares,. 01 computador portátil y 05 celulares.

Es importante resaltar que estas personas son reconocidas y habrían hurtado a varios comerciantes de la ciudad mediante la modalidad de transferencias bancarias falsas.

Así mismo fueron dejados a dispocision de autoridad competente por los delitos de Falsedad personal, falsedad en documento privado, uso en documento falso, suplantación de identidad y falsedad en documento público, donde un Juez de control de garantías les definirá la situación judicial.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad