Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Ahogadas fallecieron una mujer y su hija, cuando escapaba de su esposo que la quería golpear.

Mujer muere

Una mujer de 45 años y su hijita de 3 años mueren ahogadas en el río Magdalena al huir de su esposo que las perseguía con un machete por celos.

En un acto de agonía y desespero una mujer se lanzó al río Magdalena, en jurisdicción de Magangué, junto a su pequeña hija, cuando huía de su marido, que la perseguía para agredirla con un machete

Tanto la señora como su hija murieron ahogadas y le correspondió a unidades de la Armada de Colombia, recuperar los dos cuerpos.

La mujer contaba con 45 años y la menor de tres, cuyos hechos se presentaron en Corocito, ubicado en zona rural de Magangué, Bolívar.

Tras recibir información de la comunidad, unidades del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.17, se desplazaron hasta el citado sector, para iniciar las labores de búsqueda y rescate; pasadas cerca de dos horas, los cuerpos fueron localizados sobre una estructura de madera en la ribera del río Magdalena.

Una vez hallados los cuerpos, se realizaron las coordinaciones de rigor con la Seccional de Investigación Judicial.

Sijin, para el proceso de identificación y reconocimiento de los cadáveres, que luego fueron trasladados hasta el municipio de Magangué.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad