Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Con registro falso de Pitalito, Ciudadano Chino comercializaba productos de contrabando.

Chino

Con cédula colombiana y registro de nacimiento en Pitalito Huila, ciudadano Chino comercializaba productos de contrabando.

Según la fiscalía, Zhangyong Ye de nacionalidad china estaría involucrado en actividades relacionadas con la venta de textiles y otros artículos de contrabando de origen asiático, avaluados en más de 900 millones de pesos que, de acuerdo con los reportes de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), no tenían la documentación que acreditara su ingreso legal al país.

El procesado que según cédula colombiana que portaba, con el nombre de Lucas Martínez, supuestamente había nacido en Pitalito el 5 de agosto de 1978, de donde tenía un registro civil.   

Como soporte de la supuesta nacionalidad colombiana, Zhangyong Ye, habría presentado tres testimonios, uno de estos era de una mujer que aseguraba ser la madre biológica del extranjero

El capturado fue enviado a la cárcel por los delitos de fraude procesal y favorecimiento, y facilitación del contrabando. ¿Será investigada la registraduría de Pitalito, por esta falsificación, realizada al parecer el 22 de febrero de 2016?

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad