Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Grupo delincuencial dedicado al hurto fue desarticulado en Huila.

Capturados en Huila

 
5 capturas y 3 imputaciones permitió la desarticulación del grupo delincuencial "Los Nocivos".

La Policía Metropolitana de Neiva en  desarrollo del Plan "Cazador" logra la desarticulación del Grupo de Delincuencia Común Organizada "Los Nocivos", dedicados al hurto en todas sus modalidades. 

De esta forma unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN en coordinación con  la Fiscalía General de la Nación y la Administración Municipal, logran después de una investigación de aproximadamente 8 meses, la desarticulación de "Los Nocivos"; 8 personas requeridas por los delitos de Hurto Calificado y Agravado, así:

 

Capturados: 

1. Jhoan Sebastián Vásquez Sánchez, "Chilga" de 18 años, quien registra 02 anotaciones como indiciado por Homicidio, 02 anotaciones por el delito de trafico, fabricacion o porte de estupefacientes y 01 anotación por el delito de violencia intrafamiliar.

2. Julian Ferney Otalvaro Llanos "Julian" de 26 años de edad, quien presenta 03 anotaciones por hurto y 02 anotaciones por lesiones personales. 

3. Jhon Hamilton Alvis Cruz, "Pato" de 25 años de edad, quien presenta 01 anotación por el delito de lesiones personales.

4. Carlos Fernando Parra Reyes, "Poira" de 34 años de edad, quien presenta 03 anotaciones en sistema por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

5. Breindi Yaritza Guzman Cuervo, "La Breindi" de 21 años. 

Igualmente, se logra la imputación de cargos a 3 actores criminales capturados por otros delitos y que se encuentran cobijados con medida de aseguramiento, así:

 

1. Camilo Andrés Parra Navarro. "Crespo", adelanta proceso como indiciado con medida de aseguramiento por el delito de Hurto Calificado y Agravado.

2. Jhoan Alexis Delgado Valencia  "Caleño", adelanta proceso como indiciado con medida de aseguramiento por el delito de Hurto Calificado y Agravado. 

3. Juan Daniel González Rojas, "Juanito" quien adelanta proceso como indiciado con medida de aseguramiento por el delito de Homicidio. 

Este grupo delincuencial "Los Nocivos" señalado como el "Terror de la comuna 6", se dedicaba al hurto a personas y celulares en todas sus modalidades, con la utilización de armas de fuego y armas blancas, teniendo como sector de injerencia, el barrio Cuarto Centenario, Bosques de San Luis, Timanco y el sector del centro de la ciudad. 

Los 5 capturados fueron dejados a disposición de autoridad competente, donde un juez de control de garantías determinó cobijarlos con medida de aseguramiento, los hombres en centro carcelario y la mujer en su lugar de residencia.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad