Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Mujer extorsionaba a contratista, en Huila, le exigía 200 millones de pesos.

Mujer capturada

La Policía Metropolitana de Neiva en desarrollo del plan "Cazador", logra la captura de una mujer de 39 años de edad por el delito de Extorsión. 

De esta forma, unidades del Grupo Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía Metropolitana de Neiva en coordinacion con la Fiscalía General de la Nación, logra en la Carrera 25 con calle 1ra. del barrio Las Acacias, Neiva, la captura de Luz Mery Lizarralde Bedoya, de 39 años de edad, en momentos en los cuales pretendía,  haciéndose pasar como miembro de las FARC,  realizar una presunta transacción de $50.000.000 producto de la extorsión, realizada a un contratista de obra en la ciudad de Neiva.

 

Esta mujer además, sería la persona encargada de hacer entrega al momento de la transacción, de un documento que acreditará el paz y salvo del pago de la misma, el cual presentaba imágenes alusivas a las FARC-EP.

La mujer capturada fue dejada a disposición de autoridad competente por el delito de Extorsión, donde un juez de control de garantías una vez analizados los elementos materiales probatorios recolectados, tomó la decisión de enviarla con medida de aseguramiento a centro carcelario. 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad