Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Joven perdió un brazo en medio de una pelea a "Machete"

Pelea a machete

En una brutal pelea  a machete entre dos personas, un joven perdió un brazo, el hecho se registró en el municipio de Sibaté, ubicado al sur de Bogotá, la noche del martes.

El hecho de intolerancia quedó registrado en varios videos, en los que se ve cómo los dos hombres, uno de chaqueta beige y otro de camiseta blanca, se trenzan en una pelea con arma blanca.

Uno de ellos lleva lo que pareciera ser una toalla en un brazo para protegerse, pero no fue suficiente, pues, dada la fuerza con que el otro lo impactó, perdió una extremidad. En las imágenes, incluso, se ve a un policía que intenta intervenir para evitar la pelea, así como los demás asistentes.


Al final, en otro video se ve el momento en que el hombre recoge su extremidad y, acompañado de una mujer, corren, al parecer a un hospital. De acuerdo con las autoridades, uno de los dos hombres acababa de salir de la cárcel, en donde había estado por hechos similares. Al parecer, los dos estaban bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo con cifras entregadas por el concejal Rolando González, hasta el mes de junio, se habían presentado más de 12.000 riñas en Bogotá. Es decir, al menos 60 personas habían sido víctimas de una lesión o agresión en Bogotá durante el año.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad