Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Bebé de 2 años falleció tras ser golpeado y al parecer abusado sexualmente.

Bebé

En lamentable hecho, un Bebé de tan solo dos años murió tras ser golpeado y, al parecer, abusado sexualmente. La madre lo dejó al cuidado de un familiar y, horas después, recibió la lamentable noticia.

Según se conoció, la mujer salió a trabajar a un estética y dejó al pequeño al cuidado de un familiar, horas después se enteró que el menor fue trasladado al hospital porque estaba grave. Al llegar al centro asistencial, la mujer conoció que su hijo había perdido la vida.

De acuerdo a las autoridades de Chía, Cundinamarca, en donde ocurrió el hecho, el menor mostraba signos de abuso sexual y haber sido golpeado.

“Un niño de dos años es llevado a un centro hospitalario, donde recibe atención inmediata y labores de reanimación; sin embargo, este menor de edad pierde la vida.

Inmediatamente activamos la ruta de atención para estos casos, en coordinación con la Policía Nacional, con la Secretaría de Gobierno y la Fiscalía. Esperamos que a través de las labores de investigación se permita establecer los hechos y llevar a los responsables de esta situación ante las autoridades competentes”, dijo el alcalde de Chía, Luis Carlos Segura.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad