Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Capturada cabecilla de los porver en Pitalito


En el marco del plan de choque El Que La Hace La Paga y alineado al plan operativo todos contra el narcotráfico,  el dĂ­a de ayer 03 de octubre  en horas de la mañana mediante diligencia de allanamiento fue capturada alias “marimacho”.

Esta mujer es sindicada de ser una de las cabecillas de la banda delincuencial “Los Porver” desarticulada hace unos dĂ­as en el municipio y quien al parecer habĂ­a huido hacia el vecino paĂ­s de Ecuador, por lo que en su contra tenĂ­a una orden de captura con circular azul; segĂşn informaciones de inteligencia, esta mujer  habrĂ­a retornado al Valle de Laboyos  para ponerse al frente de la actividad criminal, por lo que unidades de la SIJIN en coordinaciĂłn con inteligencia policial, adelantaron las diligencias judiciales correspondientes, logrando su detenciĂłn en el barrio Porvenir.

La mujer identificada como JHOANA DAZA MAGIN de 27 años de edad, presenta antecedentes judiciales por los delitos de: fuga de presos, lesiones personales y fabricaciĂłn, tráfico y porte de armas de fuego  o municiones.

Luego de ser puesta a disposiciĂłn de la FiscalĂ­a 26 seccional de Pitalito por los delitos de tráfico, fabricaciĂłn o porte de estupefaciente, concierto para delinquir y delitos conexos para la instrumentalizaciĂłn de menores, y de ser presentada en las audiencias preliminares, el juez que atendiĂł las diligencias, le dio medida de aseguramiento en centro carcelario. 

Continuaremos en esta ofensiva contra el narcotráfico y los jíbaros para lograr de Pitalito un municipio con territorios libres de expendio fijo de estupefacientes.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad