Esposos capturados por vender estupefacientes en La Plata Huila - TV Noticias Pitalito

Lo Último

viernes, 5 de octubre de 2018

Esposos capturados por vender estupefacientes en La Plata Huila


En el marco de la estrategia “mi municipio, territorio libre de expendio” llevamos a cabo un allanamiento a un inmueble ubicado en el barrio La Pola, donde logramos la captura de una pareja de esposos con varias dosis de estupefacientes.

El inmueble era utilizado como establecimiento público de venta de licor, pero se trataba de una fachada para vender alucinógenos, igualmente realizaban fiestas al interior de la misma para continuar con la comercialización y consumo de estupefacientes.

Los capturados fueron identificados como DAVID PAMA BARRIOS y LUZ DARY CEBALLES de 45 y 57 años de edad, a quienes se les hallaron 200 gramos de marihuana por lo que fueron detenidos y dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Después de realizadas las audiencias el juez que atendió las diligencias  determinó enviarlos con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Continuamos esta ofensiva contra el narcotráfico y los jíbaros, para lograr de la Plata un municipio libre de expendios de estupefacientes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

--- ---