Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Esposos capturados por vender estupefacientes en La Plata Huila


En el marco de la estrategia “mi municipio, territorio libre de expendio” llevamos a cabo un allanamiento a un inmueble ubicado en el barrio La Pola, donde logramos la captura de una pareja de esposos con varias dosis de estupefacientes.

El inmueble era utilizado como establecimiento pĂşblico de venta de licor, pero se trataba de una fachada para vender alucinĂłgenos, igualmente realizaban fiestas al interior de la misma para continuar con la comercializaciĂłn y consumo de estupefacientes.

Los capturados fueron identificados como DAVID PAMA BARRIOS y LUZ DARY CEBALLES de 45 y 57 años de edad, a quienes se les hallaron 200 gramos de marihuana por lo que fueron detenidos y dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

DespuĂ©s de realizadas las audiencias el juez que atendiĂł las diligencias  determinĂł enviarlos con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Continuamos esta ofensiva contra el narcotráfico y los jĂ­baros, para lograr de la Plata un municipio libre de expendios de estupefacientes. 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad