Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

En Neiva madrastra habría vendido a una menor a su tío por 50mil pesos

En el Juzgado Segundo Penal del Circuito con funcione de conocimiento de Neiva, Crisóstomo Quintero Osmo fue acusado formalmente del delito de acto sexual con menor de 14 años. El sujeto actualmente se encuentra privado de la libertad.

Según lo relatado por el ente acusador, los hechos por los cuales es investigado el hombre, se habrían presentado en el mes de septiembre de 2017 en el asentamiento Álvaro Uribe, donde este, quien al parecer es cercano al círculo familiar de la pequeña, le habría practicado tocamientos libidinosos a una menor de 10 años de edad, y la habría intentado penetrar sin lograr conseguirlo.

“La madrasta de la menor, al parecer le habría ofrecido los servicios sexuales de esta al tío del padre, identificado como Crisóstomo Quintero, quien pagó la suma de 50 mil pesos por besar, desvestir y tocar en sus partes íntimas a la pequeña (…). En entrevista, la menor manifestó que su madrasta le pidió que se dirigiera al lugar donde metían el carro, que allí encuentra al señor Crisóstomo, quien le tendió una lona en el suelo y le pide que se acostara sobre ella, inicia basándola y quitándole la ropa e intenta accederla sin lograrlo”, narró la Fiscalía.

Asimismo, según una fuente extraoficial, la autoridad investiga a la madrastra de la infante para ver si la vincula al proceso bajo el tipo penal de promoción de acto sexual con menor de 14 años, pues su conducta habría sido necesaria e imprescindible para que Quintero cometiera el acto antijurídico objeto de sanción penal.

Hasta el momento no se ha establecido la existencia ni el grado de participación de dicha mujer en la comisión del delito por lo que su futuro judicial está en manos del ente acusador quien solicitará o no al juez, según las pesquisas, abrirle expediente.

Por estos hechos fue acusado formalmente Crisóstomo Quintero, quien actualmente se encuentra privado de su libertad. El próximo 25 de enero desde las 3:00 de la tarde será llamado a audiencia de preparatoria al juicio

Información de Extra Huila

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad