Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

VIDEO: Balacera en pleno concierto dejó un muerto y un herido en Puerto Leguízamo Putumayo

Una discusión en medio de la fiesta provocó el hecho de sangre. En tragedia terminó una de las presentaciones artísticas que se realizaban en el marco del desarrollo de las festividades del Encuentro Trifronterizo que se llevó a cabo durante este fin de semana en el municipio de Puerto Leguízamo, al sur del departamento del Putumayo

La presentación del cantante de música norteña y popular, Geovany Ayala fue interrumpida por una serie de disparos en medio del público, dejando como resultado una persona fallecida y otra más herida.

Los hechos ocurridos alrededor de la 1 de la madrugada, hicieron que todas las actividades programadas durante esa noche fueran suspendidas, mientras se desplegó un intenso operativo para dar con el autor del hecho de sangre. Autoridades informaron que la víctima fue identificada como Luis Enrique Cuenca, de 36 años de edad, oriundo de El Espinal Tolima, mientras que el agresor indentificado como Rodolfo Correa Oliveros fue capturado minutos más tarde, junto con el arma de fuego.

Diferentes personalidades presentes en el lugar, lamentaron el hecho que terminó afectando las festividades de este municipio que se organizan cada año y que cuenta con la participación de delegaciones de Perú y Ecuador.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad