Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Cuatro integrantes de una misma familia colombiana murieron en accidente de tránsito en EE.UU

Se trata de una familia conformada entre (padres e hijos), quienes perecieron en carreteras del estado de Arizona de los Estados Unidos. Hay luto en la familia Peña Delgado de la ciudad de Medellín.
Pesar y dolor causó en Antioquia, la  muerte de cuatro miembros de una sola familia (padres e hijos) en un aparatoso accidente de tránsito en carreteras del Estado de Arizona de los Estados Unidos, según informaron las autoridades locales.
Las víctimas se trata de Carlos Mario Peña, exfuncionario de la Gobernación de Antioquia y de la Cruz Roja Colombiana. Junto con él murieron su esposa, Soraida Delgado, y sus dos hijas, Manuela y Juliana Peña Delgado.
Según el reporte entregado por las autoridades de Arizona, el vehículo en el que se desplazaba el grupo familiar habría colisionado con otro automotor, que producto del fuerte golpe fallecieron en el lugar de los hechos.
Carlos Mario Peña era ingeniero industrial con casi 30 años de experiencia profesional, en los que se destacó como director la Fundación Oleoductos de Colombia, entidad en la que laboró por más de 10 años.
Peña Jaramillo, actualmente, trabajaba en la dirección de Urgencias y Emergencia en la Secretaría de Distrital de Salud de la Alcaldía de Bogotá. Los cuerpos serán deportados hasta Medellín donde serán sepultados por sus familiares.
Información de Opanoticias.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad