Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Este fin de semana el Huila se tiñe de azul con La caravana de “El Huila Renace”

Carlos Ramiro Chávarro, precandidato a la gobernación del Huila por el partido Conservador, se encuentra recorriendo una vez más su departamento en una caravana llamada “El Huila Renace”. Esta actividad se da en el marco de la escogencia, mediante una encuesta, del candidato único del partido.

En medio de su actividad política, Carlos Ramiro Chávarro ha decidido que su correría entregue al departamento más de 10.000 semillas de Ceiba para reforestar los campos del Departamento.

En un acto de siembra cargado de simbolismo Carlos Ramiro Chávarro explicó a los huilenses: “Estamos recorriendo el departamento para llevar un mensaje de inconformidad con el presente, pero sobre todo de ESPERANZA en el futuro.  Un mensaje que entiende que sólo trabajando en equipo podemos  SEMBRAR las soluciones que necesitamos para COSECHAR un departamento mejor para las nuevas generaciones”

Y agregó: “En la caravana Huila Renace, estamos entregando miles de semilleros que simbolizan el trabajo en equipo que planteamos para recuperar el rumbo que por muchos años hemos perdido. Vamos a hacer del Huila nuevamente un Huila grande, seguro, productivo, competitivo, emprendedor y fértil para las nuevas generaciones.

El Renacimiento que le proponemos al Huila no se dará de forma espontánea, no se nos dará por arte de magia. Tenemos que trabajar por el, tenemos que unirnos, encontrar acuerdos, dejar las diferencias y las peleas, vamos a comprometernos y sobretodo vamos a elegir bien. El proyecto que como equipo le presentamos a los huilenses se ha realizado a conciencia, en intenso diálogo ciudadano, estudiando a profundidad nuestras necesidades y construyendo las soluciones que se requieren”

La caravana de “El Huila Renace” comenzará este fin de semana en los municipios de San Agustín, Isnos, Acevedo, Timaná, Pitalito, Guadalupe, Garzón, Gigante, La Plata, Neiva y continuará a lo largo del mes en Neiva y el resto del departamento.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad