Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo :Alcalde de Popayán tiene coronavirus y tuvo contacto directo con presidente Duque

Además estuvo en la reunión de alcaldes y gobernadores en donde se habló de la pandemia y cómo se podía manejar en el país el pasado sábado 14 de marzo. Alcalde de Popayán tiene coronavirus y saludó de mano a Iván Duque hace pocos días.
El mandatario de la capital del Cauca, Juan Carlos López, y expresidente de Millonarios, confirmó en su cuenta de Twitter que es uno de los dos casos positivos por coronavirus en la ciudad.
De acuerdo a lo que cuenta López, se realizó la prueba el pasado 17 de marzo y este jueves, en horas de la noche, recibió el resultado.

Alcalde de Popayán tiene coronavirus y en este video lo confirma:

Juan Carlos López Castrillón@jclopezcastri
En un acto de transparencia quiero ser quién les confirme que mi prueba de Covid-19 salió positiva. Seguiré todas las indicaciones médicas de aislamiento y continuaré trabajando desde casa para afrontar la emergencia sanitaria.


1.096 personas están hablando de esto
Sin embargo, lo más grave de todo, es que el alcalde durante la semana anterior tuvo contacto con varios mandatarios de ciudades y departamentos del país, incluso con el mismo presidente Iván Duque.

CONTACTO CON ALCALDES Y GOBERNADORES

El pasado sábado 14 de marzo se llevó a cabo una reunión de alcaldes y gobernadores, organizada por la presidencia, en donde se tocó el tema de cómo se iba a manejar la pandemia del COVID-19 o coronavirus en el país.
De la reunión hay varias fotografías tomadas por la oficina de prensa de Presidencia, en donde se puede ver a López en medio de los mandatarios. Incluso se le ve bastante cerca del alcalde de Medellín Daniel Quintero.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad