Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

En medio de un atracó, médica fue asesinada junto con su padre.

En un lamentable hecho dos personas fueron asesinadas, Se ha confirmado que las víctimas del doble homicidio ocurrido este martes en el barrio El Caney, sur de Cali, eran padre e hija, ella médica, y que ocurrió en medio de un atracó perpetrado por varios sujetos.

Mientras se cumplían 15 días de cuarentena en Cali, por lo menos cuatro sujetos aprovecharon la soledad del barrio para meterse a una casa.
La información que hasta ha trascendido, es que el dueño de la vivienda, que estaba con su hija, una médica, intentó defenderse, sacó su arma y se enfrentó a los delincuentes.
Luis Carlos Cruz Miranda les disparó, pero los ladrones respondieron y lo hirieron. Murió allí en la vivienda.

Su hija, Mayerlin Cruz Rodríguez, médica de profesión y quien había llegado de turno en un centro clínico, también fue impactada por una bala. La llevaron herida a una clínica, allí murió.
La médica Cruz, oriunda de Bogotá, estudió en la Universidad Javeriana y estaba residenciada en Cali.

Padre e hija muertos, en un hecho que ha generado indignación.
La Policía Metropolitana de Cali ha respondido que los “móviles y agresores en investigación”.
Pero desde la Secretaría de Seguridad y Justicia en Cali, se ha confirmado que se habría tratado de un atraco, del que padre e hija fueron víctimas.

El asalto ocurrió en la carrera 85B con calle 28, de El Caney, casa de la médica Cruz, y en ese barrio han pedido más presencia policial.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad