Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Madre llora Desconsolada para defender a su hijo de que no lo lincharan por ladrón


En el municipio de Progreso de Obregón, en Hidalgo, México, una madre llora desconsolada mientras abraza a su hijo, quien está siendo linchado por la comunidad, acusado de robo.

Dicen que el amor de madre no tiene límites y justamente así quedó demostrado en una desgarradora escena que conmovió a los internautas de las redes sociales.  

Se trata de una mujer que acudió al rescate de su supuesto hijo ladrón, luego de que un grupo de habitantes lo amarrara a un poste en la plaza central de Progreso de Obregón del estado de Hidalgo, México. 

En el video se ve al hombre con varias heridas en el rostro, un letrero colgado en el cuello que decía “soy un ratero”, sin camiseta y completamente inmovilizado. 

La situación se habría generado minutos antes cuando el joven aparentemente intentó robar una tienda de abarrotes, sin embargo, los vecinos se unieron y no permitieron el robo.  

"¡Entiende por favor, eres lo único que tengo! Eres el único hombre de mi casa, entiende. Si tu padre nos dejó, ¿tú por qué lo haces conmigo?", le dijo la señora a su hijo, quien también lloraba y solo le pedía a su madre que lo perdonara.




No hay comentarios

Publicidad
Publicidad