Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Habría toque de queda para fiestas de Halloween, en Pitalito


Tras el gran aumento de casos de coronavirus en Pitalito y en el departamento del Huila, desde la administración municipal se ha indicado de manera preliminar que se tomarán acciones, con el fin, de evitar aglomeraciones  y fiestas en la celebración del Halloween.

Según la información que se ha recolectado, varios establecimientos, entre ellos restaurantes, tiendas, centros comerciales, estarían programando celebraciones para adultos y niños en la última semana del mes de octubre.

Por esa razón, y por los más de 2000 casos de contagios de coronavirus registrados, el próximo lunes se emitirá un nuevo decreto municipal, por medio del cual, el alcalde y equipo de consejo de gestión del riesgo tomarán medidas, entre otras, un toque de queda que podría quedar a partir de las 7:00 pm durante todos los días.

Estas medidas se toman, debido también al aumento de casos de contagio de COVID-19 en Neiva, lo cual podría colapsar las unidades de cuidados intensivos,  por lo tanto los pacientes podrían ser remitidos a la unidad asistencial en el hospital de Pitalito, La Plata y Garzón.  


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad