Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Gallo de pelea mató a su dueño con la espuela


Un nuevo accidente se registró en una gallera clandestina, donde una persona murió tras el ataque de un gallo.

Una absurda muerte le ocurrió a un hombre cuando participaba en una pelea de gallos que se celebraba de forma ilegal en India.

La víctima sostenía a su gallo y se disponía a soltarlo para que se enfrentara con otro. En ese momento el ave intentó liberarse y en su aleteo le provocó una cortada al sujeto a la altura de la ingle.

Según las autoridades, esta persona ni siquiera alcanzó a llegar a un hospital: falleció debido a la gran cantidad de sangre que emanaba por la herida

En los concursos de gallo, por tradición, hay sangre, pero siempre es la de los animales. Sin embargo, esta vez, ocurrió algo insólito. El dueño del gallo de pelea, que fue nombrado en los medios locales como Thanugulla Satish Goud, tenía 45 años

.

El concurso ilegal se estaba llevando a cabo en a aldea de Lothunur, una población situada en el estado sureño de Telagana.

A los gallos criados especialmente para estos combates les atan cuchillos u hojas filosas de 7.5 centímetros, con las que se defienden del ataque del oponente. 

Los medios internacionales que registraron la noticia recordaron que las peleas de estos animales fueron prohibidas en India en 1960.

Aún así, la práctica de estos eventos continúa en muchos estados. En el caso de las peleas a menudo se asocian con festivales hindúes.

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad