Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Colombiana y su hijo desplazados, triunfan en Francia vendiendo tamales.


Una excelente historia de superación donde una familia triunfa en el extranjero vendiendo tamales. Se trata de una pequeña familia que en primera medida huyó de Colombia hacia Venezuela, luego de que asesinaran al esposo y padre. Se fueron sin nada.

Elvita Villera indico, que cuando mataron a su marido, vendiĂł todo y, sin decirle a ningĂşn familiar, se fue de Colombia con su hijo, Luis Miguel, hacia Venezuela.

En el vecino paĂ­s, la madre de familia instalĂł un puesto para vender empanadas y arepas, el cual tuvo gran acogida. Pero nuevamente los colombianos fueron vĂ­ctimas de la violencia, por grupos ilegales que los empezaron a extorsionar.

“Puse las denuncias y no salieron al instante, salieron demoradas y varios de ellos se dieron cuenta de que nos estaban yendo muy bien. Nos dijeron que por quĂ© nos iba tan bien y se llenaron de odio y nos discriminaban. Llegaron seis hombres armados y nos sacaron, nos tocĂł salir con mi hijo“, relatĂł Villera.

Entonces, la mujer junto a su hijo viajĂł hasta Brasil, donde le recomendaron trasladarse hasta la Guayana Francesa por seguridad. De ahĂ­ saltaron a ParĂ­s.

Villera dijo en el noticiero que durante tres meses ella y Luis Miguel durmieron en sillas del aeropuerto de ParĂ­s, y luego se fueron a vivir en una carpa en un parque.

AsĂ­ duraron 8 meses, Madre e hijo le apostaron a su habilidad para la cocina y empezĂł a vender tamales con sabor colombiano, que poco a poco conquistaron al pĂşblico francĂ©s. El hijo, es el encargado de llevar los domicilios, pues ya se sabe mover perfectamente en la ‘ciudad de la luz’.

Ahora, la familia espera seguir triunfando para poder ayudar a más personas que también pasan por dificultades.

 


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad